Material de limpieza para bodegas

ODRACIR, Rioja Alavesa. Limpieza e Higiene

Ponemos a su disposición un amplio surtido en productos de limpieza e higiene para su bodega. Le ofrecemos una amplia selección. Dispensador bobina papel secamanos. Celulosa. Dosificadores de jabón, etc.

ODRACIR, Rioja Alavesa. Cepillos Especiales

Cepillos con la calidad y eficacia resistente para hacer frente a cualquier suelo. Tambien disponemos de cepilos de mano con o sin orificios para mango de cerda de plástico o metálica, cepillos especiales para cristales.

ODRACIR, Rioja Alavesa. Máquinas mata insectos

Máquinas especiales y repuestos, para mantener el ambiente limpio de insectos. Son una molestia Y además de reflejar una falta de higiene, son portadores de diferentes infecciones.

Limpieza y Desinfección de bodegas

Acero inoxidable.

Material de calidad por su gran inercia en relación con los agentes químicos. Productos recomendados, álcalis fuertes (sosa), amonios cuaternarios, productos clorados en medio básico, ácido fosfórico, ácido nítrico (para regenerar el depósito). Productos no recomendados, son los productos clorados en medio ácido, ácido clorhídrico, y productos abrasivos.

Maderas

Los materiales de madera precisan de aclarados muy abundantes debido a su superficie esponjosa. Para la limpieza y desindfección de estos recomendamos SO2 (para desinfectar), agua caliente a presión. Permanganato (sólo si esta enferma). Productos no recomendados, los alcalinos, ácidos fuertes, amonio cuaternario, y Clorados.

Materiales plásticos

Para la limpieza de materiales plásticos, los productos de limpieza deben utilizarse con precauciones ya que son sensibles al rayado, desgarros, que dificultan su limpieza y desinfección. Productos recomendados, alcalinos y alcalinos fuertes, alcalinos clorados, acidos minerales, y amonios. Productos no recomendados, alcoholes, productos utilizados a alta temperatura, yodados, y abrasivos.

Depósitos de hormigón

Se recomiendo promeramente tartarizar las paredes. Productos utilizables, alcalinos y alcalinos fuertes, y alcalinos clorados. Productos no recomendados, ácidos, SO2 gaseoso, amonios cuaternarios, y alta presión.